viernes, 28 de septiembre de 2012

Easy and cheap - Aceite de almendras para el pelo castigado

Holaaa:)

A las que como yo sufráis de un pelo castigado, ya sea debido al uso abusivo de planchas, tenacillas, secadores, como por otros y tantos motivos como el cloro de la piscina, el sol del verano, etc. os va a venir muy bien el truquillo que os voy a explicar en esta entrada para acabar con el odioso encrespamiento, las puntas resecas y el aspecto seco y pajoso de vuestro pelo. Hace unos días leí por internet que el aceite de almendras era ideal para combatir estos problemas de nuestro cabello que hacen que luzca apagado y sin vida, así que decidí probarlo y... es una maravilla! 



Lo que hice fue que, antes de irme a dormir, me unté generosamente el pelo de aceite de almendras dulces, de medios a puntas (muy importante para las que como yo tengáis el pelo graso en las raíces). Después me hice una coleta para no manchar la almohada y por la mañana siguiente me lo lavé como de costumbre y me lo sequé con secador. 



Resultado: un pelo mucho menos encrespado! Y lo mejor es que, como te hidrata y regenera el cabello en profundidad, no es sólo un efecto pasajero por lo que no se pierde con los siguientes lavados. 



He de decir que de momento sólo lo he probado una vez, pero pienso repetirlo!! Lo ideal es hacer este tratamiento una vez a la semana o cada diez días. Y para las que preferís ducharos por la noche o no queréis dormir con ello,  podéis dejároslo de veinte minutos a tres horas  (depende de vosotras) y después lavaros el pelo como de costumbre. Y si podéis, envolveros el pelo con una toalla o un gorro de plástico mientras tengáis el aceite en la cabeza, para potenciar su efecto. 

Por cierto, el aceite de almendra que yo utilicé es uno que tenía mi madre por ahí jajaja pero podéis encontralo fácilmente en herbolarios o incluso supermercados como mercadona lo venden. 

Espero que lo probéis y ya me contaréis qué os ha parecido! 

Un besitoo, CLiiaa

7 comentarios:

  1. ya tengo un nuevo producto para mi "pelazo" que voy a probar YA jajajaj y si lo venden en Mercadona... es mioo esta misma tarde! Muy buena la entrada y bienvenidaa!
    Un besito desde makeupyourlf.blogspot.com.es
    Guapaa! :)

    pd: me encanta el nombre del blog! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. guapisima muchas gracias por el comentario! eres la primera primerísima en estrenar el blog:) pues ya me contarás qué tal te ha ido cuando lo pruebes!!

      Gracias por pasarte,y ya sabes que no me pierdo ninguna de tus entradas porque me encanta tu blog!!

      Un besitoo

      Eliminar
  2. Lo he probado la verdad pero es que no puedo con el olor, yo le pongo unas gotas de escencia de rosas y así se le va un poco el olor .)))
    Gracias guapa estamos en contacto:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es verdad que el olor no es muy agradable, pero me parece muy buena idea lo de echarle gotas de esencia. Ya lo probaré:)

      Muchas gracias por pasarte y por tu comentario!!

      Un besitoo

      Eliminar
  3. yo he probado el aceite de romero, para la circulacion de las piernas, pero el de almendras lo tengo pendiente.Muy buena idea la de pasar la noche con el aceite puesto, te quedaria el pelo estupendo.Un besote, me suscribo a tu blog!

    www.bellezaacaraperro.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte!
      Pues si lo pruebas ya me contarás que resultado te da, porque yo he notado que el aspecto del pelo me ha cambiado muchísimo! Y ya probaré yo eso del aceite de romero, que no lo sabía ;)

      Ahora me paso por tu blog!

      Un besitoo

      Eliminar
  4. Gracias por el dato!! yo les quiero compartir lo que yo me aplico es aceite de argan de Pro Naturals que hidrata, repara y deja mi cabello suave desde la primera aplicacion espero lo usen un abrazo!!

    ResponderEliminar