miércoles, 17 de octubre de 2012

Shopping - Lush: Vanillary perfume

Holaaa:)

Hoy os quiero presentar un producto de la marca Lush, una marca que me encanta! Se trata de cosmética fresca y más natural, y un placer para todos los sentidos! 

El producto del que os voy a hablar en esta entrada es el perfume Vanillary, una fragancia no apta para golosas ;)
Consiste en un perfume sólido que se presenta en una barra de 12 gramos (aunque también lo venden en botella o atomizador) y es de color amarillento. El precio del perfume sólido es de 9,95 euros. 


                 



                                


Su olor principal es el jazmín, pero con unas notas dulzonas en su trasfondo. Según la propia marca: " No es solo vainilla, aunque el olor a pastelería y bandejas de toffee rápidamente vienen a la mente cuando lo hueles. Pero también tiene un toque de sensual jazmín escondido entre las notas más dulces". 

Se aplica untando la barra por tu cuello, brazos... y después con el dedo índice frotarlo para que no queden marcas brillantes en la piel. 

Aunque el olor inicial es bastante fuerte, poco a poco se va asentando y al final queda un agradable olor dulce. Y gracias a su formato te lo puedes llevar a donde quieras y reaplicar siempre que lo necesites!

Finalmente, y es algo que me parece muy importante destacar, es que en sus ingredientes no se encuentran parabenes. Y el resto de componentes, aunque no son todos naturales, la gran mayoría sí lo son: 
Aceite Orgánico de Jojoba (Simmondsia chinensis), Aceite de Ricino (Ricinus communis), Cera de Candelilla (Euphorbia cerifera), Perfume, Dióxido de Titanio, Absoluto de Vainilla (Vanilla planifolia), Absoluto de Jazmín (Jasminum grandiflorum), Absoluto de Tonka (Dipteryx odorata), Vaina de Vainilla Powder (Vanilla planifolia), Hydroxycitronellal, *Cumarina, *Cinamato de Bencilo, Color 77492 * Se da de forma natural en los aceites esenciales



Espero que os haya gustado la entrada! Y si alguna de vosotras lo ha probado o lo hará, espero que me contéis:)


Un besitoo,  CLiiiaa

5 comentarios:

  1. pues no lo conocia,pero creo que por lo que cuentas me encantaria!!bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te gustan los olores dulces pero que no sean empalagosos, seguro que sí ;) Ya me contarás si lo pruebas!

      Muchas gracias por pasarte!
      Un besitoo

      Eliminar
  2. Adoro los perfumes en barra! me tendré que pasar por Lush próximamente! besitos guapa! :)

    makeupyourlf.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me contarás si te pasas! y que sepas que hay otras fragancias aparte de ésta, por si buscas otro tipo de olor!

      Gracias por pasarte guapa!:)
      Un besitoo

      Eliminar
  3. Me has convencido, lo probaré.

    un beso! te esperamos en nuestro blog:
    http://dreamforeverandlivetoday.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar